viernes, 12 de noviembre de 2021

Luis Abinader estará este fin de semana en cuatro provincias RD

 



SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader visitará este fin de semana las provincias de San Pedro Macorís, La Altagracia, La Romana y Azua en una jornada de trabajo que incluye inauguraciones de obras y entregas de títulos de propiedad.

La Presidencia de la República informó que previamente el Mandatario encabezará a las 10:30 de la mañana de este viernes el acto de entrega de la XVII versión del Premio Nacional de la Calidad 2021, en el salón Las Cariátides, del Palacio Nacional.

SAN PEDRO DE MACORIS 

La agenda del Presidente comenzará en San Pedro Macorís a la 1:00 de la tarde con la inauguración del acueducto de Quisqueya. Posteriormente encabezará los actos de primer picazo para la construcción de la entrada de esta ciudad y del Museo del Pelotero Petromacorisano.

Concluirá su agenda en esta provincia a las 4:30 de la tarde con la inauguración de las unidades de UCI y Diálisis del Hospital Oliver Pino.

LA ALTAGRACIA

Luego, el jefe de Estado se trasladará a Punta Cana, provincia La Altagracia, para participar en el acto de apertura del Congreso de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro).

LA ROMANA 

Este sábado 13 de noviembre, a las 10:00 de la mañana,  viajará a La Romana para asistir al acto de primer palazo para la ampliación de Casa de Campo.

Más tarde, encabezará el acto de primer palazo para la remodelación del Polideportivo Eleoncio Mercedes y sostendrá un encuentro con el consejo de desarrollo, en el edificio Crismeli.

Abinader asistirá, además, a una actividad en el Club Chola.

PROVINCIA DE AZUA 

A las 10: 00 de la mañana del domingo 14, el Mandatario iniciará su agenda de trabajo en  Azua, donde inaugurará el puente de Las Yayas. Luego encabezará el primer picazo para la construcción del Polideportivo de Sabana Yegua y entregará 650 títulos de propiedad en el Proyecto Ganadero.

A la 1:15 de la tarde realizará una visita a la construcción de la avenida Circunvalación y a seguidas dará el primer picazo para la construcción de un proyecto de viviendas en el distrito municipal el Barro.

El presidente terminará su recorrido en esta provincia con un almuerzo con el sector agropecuario en el Politécnico.

FIESTA DEL GRUPO BONYE

El mismo domingo, a las 6:00 de la tarde, Abinader asistirá en Santo Domingo al acto de reinicio de las presentaciones musicales del Grupo Bonyé, en las Ruinas de San Francisco, en la Zona Colonial.

Fuente : almomento.net


SHARE THIS

0 comentarios: