lunes, 4 de octubre de 2021

Un pedófilo encarcelado por 45 delitos sexuales recibe una paliza por varios reclusos tras la transmisión de su juicio en noticieros

 Michael Corey permanece detenido bajo una fianza de 675.000 dólares mientras es procesado por la Justicia.


Un hombre de Texas (EE.UU.), encarcelado por agredir sexualmente a tres menores, recibió una paliza por parte de otros reos después de que su juicio fuera transmitido en noticieros, informan medios locales.

Según el 'sheriff' del condado de Wichita, David Duke, tres reclusos golpearon más de 15 veces a Michael Corey el pasado miércoles. Varios oficiales del centro penitenciario respondieron en menos de un minuto para detener la agresión, precisó Duke.

Corey, de 36 años, lleva tres años y medio en la cárcel, bajo una fianza de 675.000 dólares, después de haber sido detenido en febrero de 2018 acusado de 45 cargos de delitos sexuales contra un niño de 8 años y dos niñas de 10 y 11 años.

Antes de ser encarcelado, el acusado estuvo en libertad condicional durante 10 años por tres cargos de lesiones a un menor en 2016, pero volvió a delinquir.

Los 45 cargos que se le imputan a Corey incluyen 15 cargos de agresión sexual con agravantes a un niño, 12 cargos de emplear, inducir o autorizar a un niño a participar en un espectáculo sexual, 10 cargos de indecencia con un niño por contacto sexual, cinco cargos de indecencia con un niño por exposición y tres cargos de abuso sexual continuado a un niño menor de 14 años.

Los abusos salieron a la luz después de que el personal de la escuela del menor de ocho años se lo comunicara a las autoridades. La Policía descubrió los abusos de los otros niños cuando inspeccionó la casa de Corey, donde se encontró un ordenador portátil en el que las victimas dijeron que el pedófilo reproducía pornografía durante los abusos.

El juicio contra Michael Corey se continuará este lunes. También se está investigando a los que participaron la agresión.

RT : EN ESPAÑOL



SHARE THIS

0 comentarios: