lunes, 11 de octubre de 2021

Miguel Ortega: “Lucharé hasta llegar a las últimas consecuencias”

 


Indicó que el trato en la referida institución fue ético y profesional.






Santo Domingo, RD

Tras durar dos horas de entrevista en el departamento de fraudes de la Contraloría General de la República, el exdirector de Radio Educativa Dominicana, Miguel Ortega, afirmó que ante la denuncia que hizo “luchará hasta las últimas consecuencias”.

“Tienen que tomar una decisión positiva, para nosotros acabar con la corrupción en la República Dominicana. Yo voy a luchar hasta el final, hasta las últimas consecuencias”, manifestó a su salida.

“Yo mismo estoy pagando las consecuencias. Ahora tengo que empezar de nuevo. Reinventarme, yo soy un hombre que tengo una familia. Por eso necesito que haya consecuencias en esa investigación”, señaló el comunicador.

En ese mismo orden, indicó que el trato en la referida institución fue ético y profesional.

Indicó que la investigación ha sido iniciada por la Contraloría en base a todo el proceso que plantea, sin embargo dijo que desconoce si será citado nuevamente.

“Ellos iniciaron investigación, si tengo que volver estoy a su disposición, pero ya parte de ellos (la Contraloría) porque Ética envió el caso a la institución”, señaló.

Posteriormente añadió que fue interrogado por dos mujeres y un hombre, sin embargo afirmó desconocer sus nombres y roles específicos.

La denuncia fue realizada por Ortega, luego de que un empleado de nombre Luis Lebron le ofreciera desviar fondos públicos para utilizarlos para fines personales.

Fuente : Listin Diario


SHARE THIS

0 comentarios: