miércoles, 15 de septiembre de 2021

Gasolineras del narco no pertenecen a la ADEIC

 



Gasolineras del narco no pertenecen a la ADEIC

Santo Domingo, RD.

El presidente de la Asociación Dominicana de Empresas de la Industria del Combustible (ADEIC), Miguel René de la Cruz, expresó que apoya las acciones llevadas a cabo por la Procuraduría General de la República (PGR) y el Ministerio Público en las investigaciones para el desmantelamiento de grupos dedicados al narcotráfico y lavado de activos para combatir este mal que afecta a la población vulnerable.

Sobre la participación de algunos socios y propietarios de estaciones de combustible en negocios ilícitos, De la Cruz dijo que esta industria, en coordinación con el Cuerpo Especializado de Control de Combustible y Comercio de Mercancía (CECCOM) ha logrado reducir el comercio ilícito de hidrocarburos permitiendo una mejor comercialización legal.

Manifestó que las empresas de la industria valoran los esfuerzos realizados por las autoridades para ayudar a disminuir la presencia en el país de grupos antisociales que afectan la integridad de los sectores productivos de la economía nacional.

El presidente de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (Anadegas), Juan Matos, destacó que las estaciones involucradas con los investigados de la Operación Falcón no pertenecen a esta entidad.  

Fuente : Listin Diario


SHARE THIS

0 comentarios: