jueves, 30 de septiembre de 2021

Ejecutivo dispone extradición 3 dominicanos hacia EU y Argentina

 



SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo dispuso la extradición de tres dominicanos requeridos por la justicia de Argentina y Estados Unidos, acusados de diversos delitos.

Mediante el decreto número 614-21, el Poder Ejecutivo dispone la entrega de Nocl Regalado  Arias, (Flaco o Jorge Miranda), a quien se vincula a acciones del crimen organizado.

Entre los cargos que se les imputan, figuran la participación en acciones de distribución , comercialización de drogas  y posesión de 400 gramos.

En otro orden, en el decreto 615-21, firmado por el presidente Luis Abinader, se dispone la entrega en extradición a la República Argentina del nacional dominicano Joel Ramírez Javier, por vínculos con el narcotráfico internacional.

Asimismo en el decreto 616-21, el presidente Luis Abinader dispuso la entrega en extradición a los Estados Unidos de América del nacional dominicano Arcenio Feliz Cuevas, (Rudo, Félix,  Marín Conta, Gordo), por motivo de los cargos que se le imputan en el acta de acusación núm. 20-20051-CR­ BLOOM/LOUIS (también conocida como caso núm. 20-20051-CR-BLOOM.

Arcenio Feliz Cuevas, se le acusa de actividades delictivas para importar a los Estados Unidos, desde un lugar fuera del mismo, una sustancia controlada, es decir, cinco (5) kilogramos o más de Drogas.


SHARE THIS

0 comentarios: