martes, 21 de septiembre de 2021

Dr. Cesar Benzan ya es nuevo director Servicio Regional de Salud El Valle.

 






El Dr. Cesar Benzan Quiterio fue posesionado en el día de hoy por el titular del servicio nacional de salud, Dr. Mario Lama en las instalaciones de dicha dependencia de la salud pública, como nuevo director del Servicio Regional de Salud El Valle.

Comprometidos con el fortalecimiento de la calidad de la atención a los usuarios de los centros de salud, de las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña, el Dr. Cesar Benzan, accede a este puesto para continuar llevando un servicio de salud con calidad y calidez a miles de usuarios de dichas provincias.

El Dr. Benzan hasta ese momento se desempeño como director del Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, destacándose por su gran desempeño, y cambios excepcionales que logro con un gran equipo de trabajo para el provecho de los usuarios que visitan este tan importante centro de salud.

En horas próximo al medio día sustituyó en el cargo a su similar Juan Francisco Acosta Alcántara, quien se retira luego de ejercer por alrededor de 30 años como servidor público.


El Doctor Mario Lama agradeció la gestión realizada por Acosta Alcántara, quien aseguró sale por la puerta grande.

De su lado, el nuevo director del SRS El Valle, destacó que continuara con las buenas acciones de su antecesor, así mismo se comprometió a llevar estos servicios necesarios para la salud a todos los centros que forman parte de esta dependencia del SNS, y que la palabra empeñada del presidente Luis Abinader de que la gente merece buenas atenciones y trato humano, será el eslabón de esta nueva gestión que tendrá buenos frutos con el trabajo tesonero de la entrega y la pasión con que se hacen las cosas cuando la voluntad esta puesta. Acotó Cesar Benzan.

Por Hector Solis.


SHARE THIS

0 comentarios: