jueves, 30 de septiembre de 2021

Altice inaugura moderna tienda en San Juan de la Maguana

 



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-  Altice inauguró una moderna y completa tienda en el centro de esta ciudad para servir a sus clientes personales y empresariales de toda la región Sur.

En el nuevo y amplio local, ubicado en la Calle Mella (entre la Independencia y Trinitaria) con parqueo disponible, los clientes podrán realizar todo tipo de transacciones como; contratar servicios del hogar, móviles y accesorios con o sin financiamiento, fidelizaciones, pagos con tarjeta, atención a clientes de negocios, cambio de series, cambio de titular, solicitudes de traslados, recargas, duplicados de tarjeta SIM, entre otros.

Por motivo de la apertura de la tienda, la empresa dispuso regalos y ofertas especiales que estarán vigentes hasta el 15 de octubre.

El acto de inauguración fue encabezado por la CEO de la empresa, Ana Figueiredo y contó con la presencia de otras personalidades de este municipio .

Durante el acto, la Directora de Tiendas propias y Telemarketing Altice, Kendall Roa, destacó las bondades de la nueva tienda y presentó al equipo de colaboradores a cargo de esta.

Figueiredo destacó el compromiso que tiene la empresa de seguir apoyando el desarrollo del Granero del Sur, facilitando la conectividad con el poder de la red más robusta y de mayor cobertura, en beneficio de esta importante región que es una de las más productivas de la República Dominicana.

Indicó además que, desde la llegada de Altice a la República Dominicana, la empresa ha invertido en ampliación de redes fijas y móviles para la región sur, 3,520 millones de pesos, con una red móvil que tiene una cobertura del 97% de la población nacional

“Cada día Cada día conectamos 503 mil clientes móviles de los cuales 62 mil están en San Juan manejando un consumo de data diaria de 18 terabytes que equivalen a ver unas 5,000 mil películas en alta definición, solo en la red móvil”, expresó.

Aseguró que han expandido su red de fibra óptica en San Juan y toda la zona sur, completando a la fecha más de 1,000 kms de fibra óptica que soporta la calidad del Triple Play Altice.  “Para tener una idea del alcance hablamos de 37 mil hogares que pueden conectar sus vidas y entretenimiento a través de Altice.”

Altice dota de Internet la sala digital escuela Quijá Quieta

Como parte de su compromiso con el desarrollo de la provincia, a través de Fundación Altice, la multinacional de las telecomunicaciones proveyó de internet mediante fibra óptica a la Escuela Primaria Enriquillo, ubicada en Quijá Quieta, un barrio cercano al centro de San Juan.

La escuela, que imparte clases bajo el curriculum académico del Ministerio de Educación, acoge a 347 alumnos de la comunidad. Posee una sala de informática con 25 computadoras que no habían sido utilizadas ya que no contaba con el servicio de internet necesario para funcionar, por lo que la materia de Informática solo se impartía a nivel teórico.

Asimismo, para la administración del centro se utilizaba un router móvil, de 10GB de tipo degradable, por lo que Fundación Altice también reforzó el Internet en esa área en beneficio del trabajo diario administrativo de la escuela.



SHARE THIS

0 comentarios: