sábado, 7 de agosto de 2021

(VIDEO)Elecciones SNTP en San Juan; Beato barre y alfredo es reelecto por 5ta. vez

 





SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-  El licenciado Alfredo de Jesús del Valle De Oleo fue reelecto por quinta vez como secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial San Juan, tras las elecciones celebradas este viernes en el local del comunicador, de la avenida circunvalación norte esquina Trinitaria.

La Comisión Electoral, encabezada por Sergio Brawn, certificó la victoria de del Valle, tras una plancha única, con un total de 63 votos válidos, mientras que, a nivel nacional, Pedro Beato, obtuvo 66 votos, de un total de 95 comunicadores actos para ejercer el voto.

Este es el quinto periodo del veterano comunicador sanjuanero, el cual ha recibido el apoyo de la mayoría de sus colegas durante los procesos electorales de casi una década.

Para el periodo 2021 – 2023 acompañarán a Alfredo del Valle, en la directiva, los comunicadores, Rafael Méndez, Franklin García, Alberto Montero, Bienvenido Feliz, Jhonny Romero, Michael González, Damaris Encarnación, Ramón Ortiz, Ángel del Carmen, Ana Patricia, Duarte Encarnación y Héctor Báez.

La comisión electoral fue encabeza por los comunicadores Sergio Brawn como

presidente, Laura Merán como secretaria y Aquino Diaz Sánchez como miembro.

Por Christian Carela



SHARE THIS

0 comentarios: