sábado, 7 de agosto de 2021

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Muere ingeniero Andres Lapix quien además era técnico Regional de Educación

 





SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana-. Falleció la noche de ayer jueves el reconocido profesor e ingeniero Andrés Lapaix Zabala tras permanecer ingresado por varios días en un centro médico de Santo Domingo.

En reconocido profesor de matemáticas del municipio de San Juan de la Maguana, fue ingresado hace varios días en el hospital Marcelino Vélez de la capital y falleció a eso de las 10 de la noche de ayer jueves.

Andrés Lapaix, de 53 años de edad, fue ingresado en un indicado centro de salud tras ser diagnosticado con el Covid-19, según supo Las Calientes Del Sur.

El ingeniero y profesor Sanjuanero durante muchos años impartió docencia en el liceo nocturno Pedro Henríquez Ureña de San Juan de la Maguana.

Profesores e ingenieros del municipio de San Juan de la Maguana han expresado su pesar por la partida del profesional de la educación y la ingeniería Andrés Lapaix Zabala.

Este medio informativo expresa su mas sentida condolencia a sus familiares y al sector educativo de esta provincia de San juan.

FUENTE: LAS CALIENTES DEL SUR


SHARE THIS

0 comentarios: