jueves, 3 de septiembre de 2020

(VIDEO) Denuncian consultor jurídico quiere imponer director de Medio Ambiente en Monte Plata







MONTE PLATA.- Dirigentes y activista en la provincia Monte Plata se quejaron este jueves de que el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, supuestamente quiere imponer a un hermano de éste como encargado de la Gerencia Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Explicaron que, dentro del paquete de propuestas para asumir cargos provinciales, la comisión provincial aprobó en unanimidad al joven Francis Lluberes “por sus condiciones intelectuales, conocimientos del medio ambiente, su conexión social y además por sus méritos partidarios ya que fungió como director técnico provincial de la campaña de Luis Abinader”.
En ese sentido, exigieron que se respeten las decisiones de la comisión de traspaso de mando, la cual creó las comisiones de evaluación de empleos municipales y provinciales.
Expresaron que si colocan a otra persona que no haya trabajado para lograr el triunfo y que no cuente con el aval de los dirigentes de la provincia, se lanzaran a las calles hasta que su reclamo sea escuchado.


SHARE THIS

0 comentarios: