jueves, 3 de septiembre de 2020

Reunión entre Luis Abinader y Danilo Medina concluye una hora y media después


Reunión entre Luis Abinader y Danilo Medina concluye una hora y media después



De igual forma, fue tratado el inicio del año escolar y algunos aspectos económicos.



La reunión a puertas cerradas ente el presidente Luis Abinader y el exmandatario Danilo Medina concluyó una hora y media después de haberse iniciado.
Al cierre del encuentro sólo informó lo tratado el presidente Abinader, mientras los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PDL), no expresaron su parecer sobre el encuentro a los miembros de la prensa.
El mandatario indicó que solicitó una reunión con el expresidente y miembros del PLD  para explicarles las medidas que el Gobierno está tomando sobre Covid-19.
En la reunión se trataron además, la elección de los jueces que dirigirán la Junta Central Electoral (JCE), que de acuerdo a Abinader espera sean apartidistas y elegidos por consenso.
De igual forma, fue tratado el inicio del año escolar  y algunos aspectos económicos.
“Nuestra petición a parte de las reuniones bilaterales que nuestro equipo técnico van a tener con el Partido de la Liberación Dominicana y sus técnicos, que también asistan a un diálogo en el Centro Económico y Social de tal manera que podamos con todos los sectores del país llegar a consenso en este momento de una crisis”, dijo Abinader al término del encuentro.
De la parte presidencial estuvieron presentes el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; Lisandro Macarrulla, ministro de la Presidencia y el ministro de Educación, Roberto Fulcar.
De los miembros del Partido de la Liberacion Dominicana participarón además de Medina, la exvicepresidenta Margarita Cedeño; José Ramón Peralta; Francisco Domínguez Brito, Francisco Javier García, Cristina Lizardo, Temístocles Montás, entre otros.

SHARE THIS

0 comentarios: