viernes, 4 de septiembre de 2020

Pareja presidencial reciben en Palacio a vecinos de Gazcue y San Carlos








SANTO DOMINGO. – El presidente de República, Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, recibieron este viernes en el Palacio Nacional a los residentes de Gazcue y San Carlos, quienes fueron agasajados con un coctel.
El encuentro con los nuevos vecinos de la pareja presidencial duró unos 40 minutos.
“El Palacio Nacional es la casa de todos los dominicanos, por eso el Presidente @LuisAbinader junto a la Primera Dama @RaquelArbaje  y la Vicepresidenta @RaquelPenaVice, recibieron a las vecinas y vecinos del sector San Carlos en la casa de gobierno”, destacó la Presidencia de la República en su cuenta de Twitter
“Agradecido por la visita, el mandatario los invitó a un recorrido por la casa presidencial, mientras que la Primera Dama @RaquelArbaje recordó anécdotas de su niñez en Gazcue”, señala un segundo Twit.
“Es la primera vez que un presidente de la República tiene este gesto con sus vecinas y vecinos, esto es cambio”, expresó la Sra. Magali Padilla, residente del sector San Carlos.
De su lado la primera dama, Raquel Arbaje publicó“Qué buen momento pasamos en el Palacio Nacional con nuestros apreciados vecinos. Compartimos café caliente, anécdotas y también inquietudes con quienes nos acogen en este sector con una sonrisa”.
“Verlos me hizo añorar aquellos años de infancia que viví en Gazcue, rodeada de mi familia y gente querida. ¡Cuántos buenos recuerdos!”, precisó Arbaje.
“Hoy confirmo, una vez más, que los vecinos son una familia cercana”.

SHARE THIS

0 comentarios: