miércoles, 16 de septiembre de 2020

MP solicitará prisión preventiva contra "Pototo" por asalto a Mariasela Álvarez, Augusto Guerrero y sus familiares


MP solicitará prisión preventiva contra "Pototo" por asalto a Mariasela Álvarez, Augusto Guerrero y sus familiares





Santo Domingo, RD
El Ministerio Público del Distrito Nacional informó que solicitará este miércoles prisión preventiva, como medida de coerción, contra Ariel Santos Ramírez "Pototo",  acusado de asaltar a la comunicadora Mariasela Álvarez y a su hija Rebeca Fernández, y contra el productor televisivo Augusto Guerrero, Sheila Paulino y su hija menor de edad.
El expediente, instrumentado por la Fiscalía del Distrito Nacional, establece que Santos Ramírez cometió actos de asalto agravado, en hechos separados, que tuvieron lugar en los sectores Serrallés y Arroyo Hondo, el pasado 12 de septiembre.
Aproximadamente a las 12:20 del mediodía, en el sector Serrallés, Santos Ramírez emboscó a punta de pistola a la comunicadora y a su hija, despojó a la última de su cartera, realizó dos disparos al aire y huyó del lugar.
Asimismo, una hora más tarde, en el sector Arroyo Hondo, el detenido realizó otro atraco en contra de Sheila Paulino, su hija menor de edad y el productor de televisión Augusto Guerrero, logrando despojar de sus pertenencias a la adolescente.
En el momento del arresto, al imputado se le ocuparon los teléfonos celulares que les había sustraído el día anterior a algunas de las víctimas.
El Ministerio Público señala que las acciones del imputado Santos Ramírez se inscriben dentro de los tipos penales de asalto agravado y porte ilegal de arma de fuego, delitos previstos y sancionados en los artículos 379 y 386-2 del Código Penal Dominicano, así como en los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.



SHARE THIS

0 comentarios: