miércoles, 12 de agosto de 2020

Pompeo se reunirá con Abinader en busca de fortalecer democracia y transparencia



Pompeo se reunirá con Abinader en busca de fortalecer democracia y transparencia

El secretario de Estado de Estados Unidos, Michael R. Pompeo, se reunirá con el presidente electo, Luis Abinader, luego del acto de toma de posesión, que se realizará el próximo domingo.
La afirmación la hace la portavoz del Departamento de Estado, Morgan Ortagus, en un comunicado en el que asegura que República Dominicana es un socio y aliado clave en el Caribe, por lo que la visita de Pompeo reafirma los fuertes lazos con esta nación.
El Secretario se reunirá con el presidente Abinader para conversar sobre oportunidades de fortalecer nuestra alianza y enfocarnos en promover la transparencia, la democracia y la seguridad en la región. Juntos superaremos los desafíos de la pandemia y reactivaremos nuestras economías”, indica el comunicado.
Pompeo encabezará la delegación que representará a Estados Unidos en el acto de toma de posesión, y estará acompañado, además, por la embajadora estadounidense en República Dominicana, Robin S. Bernstein y el subsecretario interino de la oficina de asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Michael G. Kozak.
Fuente : Listin Diario


SHARE THIS

0 comentarios: