jueves, 27 de agosto de 2020

Dr. Acosta Alcántara: ¨Vamos a llevar esta Regional VI de Salud a la numero uno a nivel nacional¨






Por Cristhian Mateo

SAN JUAN, RD.- ¨Vamos a llevar esta Regional VI de Salud del Valle a la numero uno a nivel nacional´, ese es nuestra meta, estar numero uno en el país, siempre con el apoyo de ustedes, afirmó el recién juramentado director Dr. Juan Francisco Acosta Alcántara durante sus palabras en el acto realizo en el salón de eventos de la institución, la mañana de este jueves.
Expresó que junto al personal de esa dependencia van a complementar los programas de monitoreos continuos en todas las zonas, en todas las áreas, y pondrán a funcionar el 100% de las UNAP, para que estas sean el primer centro que visiten los pacientes.
Acosta Alcántara dijo además que descongestionarán un poco los hospitales de las tres provincias que compete esta Regional de Salud, al igual que trabajará para la disminución de los índices de mortalidad materno fetal y llevará la calidad de vida en materia de salud que necesita el pueblo dominicano.
Dr. Cesar Benzan toma juramento del nuevo director de la Regional VI de Salud, Acosta Alcántara.
El Dr. Juan Francisco Acosta Alcántara fue juramentado por su predecesor Cesar Benzan el cual dijo que en los pocos días que estuvo en el cargo tomó algunas medidas de suma importancia.
Luego del acto, los presentes se dieron cita al hospital Regional Alejandro Cabral, en donde el nuevo incumbente de la Regional VI de Salud del Valle, Acosta Alcántara posesionó a Cesar Benzan como director de ese centro de salud.
En los dos actos participaron Osvaldo Canario presidente de la Comisión Provincial Evaluadora de Empleos, la Regidora Ana María Castillo, dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno.
Fuente : Despierta el sur.

SHARE THIS

0 comentarios: