domingo, 16 de agosto de 2020

CODESSD felicita al presidente Luis Abinader por su juramentación





SANTO DOMINGO.- El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD), felicitó este domingo al presidente de la República Luis Abinader Corona y la vicepresidenta Raquel Peña por su toma de posesiónn.
A través de un comunicado señalaron que como organización empresarial y social saludan las diferentes medidas y acciones que anunció el nuevo gobierno, considerando que son oportunas y acordes con la situación especial en la que se encuentra la República Dominicana.
“Esas medidas son oportunas debido a la crisis económica global, sumado a los efectos del COVID-19 en la economía y el sector salud”, señaló el presidente del CODESSD, Jonathan Cabrera.
Agregaron que de manera especial aplauden las medidas anunciadas relacionadas al desarrollo integral de los diferentes sectores productivos de nuestro país.
“Desde el CODESSD extendemos nuestro deseo de colaborar por los mejores intereses del Gran Santo Domingo, al tiempo que auguramos los mejores deseos para la República Dominicana en este nuevo cuatrienio”, culmina el comunicado.



SHARE THIS

0 comentarios: