domingo, 16 de agosto de 2020

Adolfo Pérez es designado director general de PROMESE/CAL







SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Luis Abinader Corona, designo este domingo a Adolfo Pérez de León director del Programa de Medicamentos Esenciales/Central Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), en sustitución del doctor Enriquillo Matos.
El nombramiento de Pérez está contenido en el decreto 339-20.
En ese sentido Pérez de León, quien es vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció la designación manifestando que será un honor servir al país.
“Qué honor y qué responsabilidad me entrega el presidente de la República, licenciado @LuisAbinader, al nombrarme director general del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico @PromesecalRD, designación que enalteceré con trabajo, honestidad y compromiso”, Público Pérez en su cuenta de Twitter.
Perfil
Adolfo Pérez de León, empresario y político, graduado de Ingeniería Industrial, Cum Laude en el año 2000, posee una maestría en Administración de Operaciones (2003). Egresado del programa de Liderazgo (PLD 2006) del Instituto Nacional Demócrata (NDI) de Washington D.C. USA, así como del programa de Formación y Gerencia Política del Intec-Unibe (2006) en Santo Domingo.
Además de participar del programa de Gerencia Política para graduados en la George Washington University de Washington D.C.
Es miembro fundador del Partido Revolucionario Moderno, en el que actualmente funge como vicepresidente nacional.
Fuente : El Nuevo Diario

SHARE THIS

0 comentarios: