miércoles, 12 de agosto de 2020

Abinader dice los jóvenes representan el principal motor del desarrollo en RD




imagen


SANTO DOMINGO.- El presidente electo, Luis Abinader, felicitó a  los jóvenes de la República Dominicana al celebrarse este miércoles el Día Internacional de la Juventud.
«Hoy en el #DiaInternacionalDeLaJuventud, reconozco la importancia de los jóvenes dominicanos, ustedes representan el principal motor del desarrollo y la innovación del país. ¡Felicidades jóvenes!», posteó Abinader en Twitter.
El 12 de agosto se celebra desde el 1999, año en el que la Asamblea General de las Naciones Unidos eligió la fecha para promover el papel de los jóvenes como vehículos esenciales para el cambio y la generación de conciencia.
El tema de este 2020 es «La compromiso de la juventud por la acción mundial», y tiene por objeto destacar las maneras en las que el compromiso de los jóvenes a nivel local, nacional y mundial puede enriquecer los procesos y las instituciones nacionales y multilaterales, así como identificar cómo mejorar significativamente su representación y participación en las instituciones políticas oficiales.

SHARE THIS

0 comentarios: