martes, 7 de julio de 2020

Roberto Rosario dice actual grupo de Palacio Nacional lo persiguió y quiso hacerle un juicio político

Resultado de imagen para roberto rosario fotos
Roberto Rosario, /foto de archivo



Asimismo, dijo que luego “me gané la función, lo hice bien y dejé un legado”, como respuesta al comunicador Julio Martínez, en Twitter




Santo Domingo, RD
El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario, afirmó que su posición en dicha entidad inició tras un acuerdo político entre los exmandatarios Hipólito Mejía y Leonel Fernández en el año 2002 y que con el tiempo se ganó su designación.
Dijo que hizo una buena gestión pero que luego del año 2012 intentaron hacerle un juicio político tras su salida.
Asimismo, dijo que luego “me gané la función, lo hice bien y dejé un legado”, como respuesta al comunicador Julio Martínez, hijo de Julio Martínez Pozo, en Twitter.
La conversación entre Martínez y Rosario en Twitter inició luego de que el expresidente de la JCE tuiteó: “Reflexionando sobre la situación del viejo partido, el jefe indio se encargó de descartar todos los que ahora podían levantar cabeza. Aniquiló con el Penco  a los alitas cortas”. A otros los metió preso y los desacreditó y el mismo queda Inhabilitado para aspirar por siempre”.
Tras esta publicación, donde da a entender que el presidente Danilo Medina es el culpable de la situación actual del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el comunicador lo cuestionó.
“Ese viejo partido confió en usted y lo puso administrar la JCE muchos años y lo respaldó cuando el PRM pedía su cabeza”, objetó Martínez.
Luego, Rosario respondió al tuit del comunicador, explicando cómo se dio su llegada a la entidad electoral y su posterior salida.
“Por mis vínculos d amistad con tu padre te respondo: Fui resultado un acuerdo político en 2002 Leonel-Hipólito. Después me gane la función, lo hice bien, dejé un legado, del 2012 al 2016 ese grupo de palacio me persiguió hasta el final e intento hacerme un juicio político 168/13”, reveló.

SHARE THIS

0 comentarios: