miércoles, 8 de julio de 2020

FP ve urgente todos los sectores unan fuerzas a nuevo Gobierno contra crisis





imagen

SANTO DOMINGO.- El coordinador general de la pasada campaña del partido Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez, consideró que todos los sectores nacionales, sin importar banderías políticas, deben unir voluntades para ayudar al nuevo gobierno a paliar la crisis económica y sanitaria que afecta al país.
Manifestó que hay que unir voluntades y pensar en el beneficio de la República Dominicana.  Dijo que el expresidente Leonel Fernández y FP apoyarán todas las medidas impulsadas por el presidente electo, Luis Abinader, para enfrentar la crisis.
Asimismo, expresó que los dirigentes de su partido no aceptarán cargos en el gobierno perremeísta, por su condición de partido opositor.
A su juicio, Fernández y FP son los grandes ganadores de las elecciones del pasado domingo, porque evitaron el triunfo de del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Sostuvo que el presidente Danilo Medina y el pasado candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, encarnaron un proyecto autoritario que pretendía perpetuarse en poder.
“La Constitución de la República estaba en peligro y logramos detener ese proyecto autoritario”, afirmó.
Jiménez dijo que su partido no alcanzó en las urnas la votación que esperaba, porque muchos de sus seguidores votaron por el PRM, por temor a que el PLD y Gonzalo Castillo se alzaran con el triunfo.
Definió a su organización como un fenómeno político, porque en sólo seis meses ganó seis senadores y espera alzarse con 15 diputados.

SHARE THIS

0 comentarios: