jueves, 16 de julio de 2020

Envían a prisión a seguridad del administrador del Moscoso Puello por muerte en el Simón Bolívar







Envían a prisión a seguridad del administrador del Moscoso Puello por muerte en el Simón Bolívar
Santo Domingo, RD
El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Andy José Sánchez Doñé, acusado de participar en el asesinato del dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julio Pérez Valdez, en las pasadas elecciones en el sector Simón Bolívar.
El magistrado José Alejandro Vargas dispuso que el imputado cumpla la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.
A la salida del tribunal, el Sánchez Doñé rehusó hablar de la acusación que se le formula, mientras era conducido a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, para luego ser llevado a la cárcel de Najayo, en San Cristóbal.
En la audiencia, el Ministerio Público había pedido al tribunal dictar prisión preventiva porque el imputado representa peligro de fuga, mientras que la defensa que se rechazara esa solicitud y se le impusiera una garantía económica, impedimento de saluda y presentación periódica.
Así lo establece la Fiscalía del Distrito Nacional, en la solicitud de prisión preventiva presentada en contra del imputado Sánchez Doñé, quien se encuentra recluido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Sánchez Doñé  habría actuado en compañía del administrador del hospital Francisco Moscoso Puello, Gelpi Polanco Gómez, de quien era miembro de su seguridad.  Ambos guardan prisión preventiva.



SHARE THIS

0 comentarios: