viernes, 17 de julio de 2020

En San Juan. En el PRM postulan a cuatro docentes para dirigir la Regional 02 de Educación y distritos



Daniel Adames - Home | FacebookLa imagen puede contener: una persona, interior



A partir del lunes 11 de abril no habrá clases en ninguna escuela ...Profesor Salvador Allende dice ganará elecciones de la ADP en San ...

San Juan de la Maguana (SJM). Integrantes del Frente Magisterial del Partido Revolucionario Moderno en esta comunidad, comenzaron a realizar sus evaluaciones en torno a los dirigentes que aspiran a ocupar la  Dirección Regional de Educación 02  San Juan, y sus distritos  educativos.
En San Juan de la Maguana, las evaluaciones recaen principalmente en   Salvador Allende Moreta, Pablo Espinosa, Jorge Ogando y Daniel Adames Tejeda.
En informaciones recogidas al interior del Frente Magisterial del PRM en esta comunidad, las simpatías se reparten para   estos profesores, sin embargo, la mayoría se inclina por el profesor  Daniel Adames  Tejeda  para  que  ocupe  la  Dirección  Regional de Educación.
Profesores consultados manifestaron que este tiene el mejor perfil en el área educativa para   asumir las funciones de Director Regional de Educación.
Resaltaron que Salvador Allende Moreta, Jorge Ogando, han resaltado básicamente en la   dirección de la seccional de la ADP.
Consideran que el perfil del profesor   Daniel Adames Tejeda, es el que mejor encaja para presidir la Dirección Regional de Educación en San Juan.
En las informaciones recolectadas se destaca la preparación del profesor Daniel Adames Tejeda, este posee maestría en enseñanza superior, maestría profesionalizante en educación física, maestría en gestión   de Centros Educativos, Post- grado  en gestión  de  centros educativos, licenciatura en educación  física.
Así como también   diplomado en recreación, diplomado   en medicina antienvejecimiento, diplomado en educación física, diplomado   en educación ética cívica para una ciudadanía   democrática, profesor de educación física y bachiller en ciencias   físicas y   naturales.
También coincidieron en que las   relaciones humanas del profesor Adames Tejeda, constituyen una garantía para que el profesorado y la educación en la región reciban las mejores atenciones.
Consideraron que este   equipo de profesores, bajo la conducción de Daniel Adames Tejeda, garantiza que la política educativa que emane del Superior Gobierno a través  del Ministro de Educación, Roberto Fulcar, será  implementada   en la  regional de educación en San Juan  al pie  de la letra.
El profesor Daniel Adames ya participo en un concurso de oposición para optar por la dirección   del distrito escolar   02-06, de San Juan, pero no fue dejado pasar por ser dirigente del Partido Revolucionario Moderno, pese haber obtenido  las mejores calificaciones.
Es miembro de la Dirección del PRM en esta comunidad, donde logro una regiduría.
Por Pedro Segura
Tomada : De Solis Informa



SHARE THIS

0 comentarios: