martes, 7 de julio de 2020

China aboga por fortalecimiento de relaciones con RD; felicita a Abinader


imagen




Beijing, 7 jul – El presidente de China, Xi Jinping, saludó la victoria Luis Abinader como nuevo mandatario de República Dominicana y abogó por un “fortalecimiento de la confianza” entre los dos países.
En un mensaje emitido este martes, abogó porque los intercambios entre los dos países sigan siendo fructíferos y puedan ser elevados “a niveles superiores” bajo el mandato de  Abinader.
Al felicitar al recién electo dignatario, Xi destacó el rápido desarrollo de las relaciones diplomáticas entre Beijing y Santo Domingo apenas dos años después de establecerse.
El presidente chino también repasó las potencialidades para cooperar en distintos terrenos con su par de Argentina, Alberto Fernández y aseguró que su gobierno desea mantener la cooperación positiva en varias esferas, incluido el enfrentamiento a la pandemia de Covid-19.
Le reiteró respaldo a los esfuerzos a favor de la estabilidad y desarrollo del país suramericano, así como su voluntad de profundizar la comunicación y la asociación estratégica integral que unen a ambos estados.
Fuente: Prensa Latina 

SHARE THIS

0 comentarios: