miércoles, 8 de abril de 2020

Policía apresa a otro hombre con pistola de juguete en San Juan.




San Juan de la Maguana (SJM). La policía realizó un operativo con diferentes equipos de hombres de departamentos policial, la DIGESET y E.R.D, se trasladaron al sector Guachupita parte atrás próximo al río de esta ciudad donde varios elementos al notar la presencia policial emprendieron la huida resultando detenido el nombrado José Manuel Sánchez Bocio, alias Bufalo, de 24 años.
Por el hecho de habérsele ocupado en su cinturón lado derecho una pistola de juguete color plateado de metal, y en el bolsillo delantero derecho de su pantalón tipo bermudas, una funda plástica de color blanco conteniendo en su interior dos porciones de la cuales, una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, envuelta en un pedazo de funda plástica de color blanco, con un peso aproximado de (22.9) gramos y una (01) porción de un vegetal verde supuestamente marihuana envuelta en un pedazo de funda plástica de color negro, con un peso aproximado de (55.1) gramos. Aún no determinado por el INACIF. y la suma de RD. $ 350.00 pesos en efectivo. La misma sustancia fue embalada y sellada en la funda de evidencia No. A011792.
En los últimos meses del año es al tercera persona que es sorprendida con un arma de fuego de juguete en la provincia. El hecho ocurrió este pasado 6 de abril conforme la nota informativa enviada a este medio por la policial de San Juan de al Maguana.
Por Héctor Solis.


SHARE THIS

0 comentarios: