jueves, 2 de abril de 2020

En San Juan. Dos muertos en El Naranjo mientras se hacía un ritual en casa de un brujo.





El Naranjo, Las Matas de Farfan, RD. Dos muertos fue el resultado de un supuesto ritual espiritual que se llevaba a cabo, en la comunidad rural sección El Naranjo, de este municipio, que pertenece a la provincia de San Juan
Uno de los fallecidos es el anciano Eugenio García García conocido como “Mein”, de 85 años de edad, quien se dedicaba supuestamente al trabajo de curandero, y residía junto a su esposa la señora Rosita, éste resultó muerto en momentos que realizaba un “despojo”  a otro hombre de datos desconocidos, porque supuestamente padecía de problemas mentales y fue donde el señor Mein, hoy occiso fue a buscar solución a su problema.
Este último de manera repentina comenzó a mover sus brazos forzosamente y procedió a atacar al supuesto brujo con un arma blanca provocándole varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo las cuales le ocasionaron la muerte.
Al momento de cometer el hecho, el primer victimario fue sorprendido por un grupo de personas de la comunidad quienes lo atacaron a golpes hasta darle muerte.
Al lugar se presentaron las autoridades policiales del Departamento de investigaciones Criminales DICRIM, y del Ministerio Público, quiénes procedieron al levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en la provincia de Azua, para los fines de autopsia.
Publicado por:     NCC Noticias /    Hector Solis

SHARE THIS

0 comentarios: