viernes, 13 de marzo de 2020

Miles buscan proveerse de alimentos ante la amenaza del Covid-19


Miles buscan proveerse de alimentos ante la amenaza del Covid-19





Santo Domingo, RD
Miles de personas abarrotaron anoche cadenas de super­mercados para suplirse de enlatados, arroz, pastas, sardinas y otros artículos de primera necesidad co­mo medida de prevención por el Covid-19, la nueva pandemia que ha caído so­bre el planeta.
Milagros Isuris, residente en el Ensanche Quisqueya, aprovechó para abastecerse  en el establecimiento que está ubicado en el sector La Esperilla, ya que según ella el Gobierno no ha sido sin­cero con el país respecto al tema del coronavirus.
“Cómo es posible que en Es­tados Unidos y en Italia ha­yan cerrado los aeropuertos y aquí en República Domi­nicana no hayan tomado ninguna medida drástica con esta amenaza. No en­tiendo cómo es que solo hay  varios casitos cuando en esas dos potencias mundia­les eso está acabando”, dijo Isuris.
Suspenden vuelos
Dieciséis vuelos de las dos principales aerolíneas que viajan desde los Estados Unidos a la República Do­minicana fueron cancela­dos por los ejecutivos de esas compañías y las autori­dades norteamericanas, de­bido al coronavirus.
La aerolínea JetBlue infor­mó que hoy quedarán sus­pendidos dos vuelos de lle­gada desde Estados Unidos hasta el AILA e igual núme­ro de vuelos de salida desde esta terminal a ese destino.

SHARE THIS

0 comentarios: