domingo, 1 de marzo de 2020

Margarita ve Leonel se disgustó por decisión, pero “seguimos unidos”




imagen

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández,  admitió este sábado  que hubo conflictos en su relación con el expresidente Leonel Fernández, luego de que ella fuera escogida por tercera vez como candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana.
Cedeño habló en una parada de un recorrido que realizó en la avenida San Vicente de Paúl, de Santo Domingo Este. junto al candidato a la alcaldía de este municipio por el PLD, Luis Alberto Tejeda.  Estalló en una carcajada cuando periodistas le preguntaron cómo marcha su relación con su esposo, tras la decisión de ella de aceptar ser de nuevo candidata vicepresidencial del PLD.  A seguidas agregó: “Bueno, con disgusto, pero bien. O sea, hay personas que son de partidos de beisbol diferentes, de partidos de basquetbol diferentes, bueno pues (Leonel y ella) somos de partidos políticos diferentes, pero este siempre fue su partido”.
De su lado, Tejada dijo sentirse orgulloso de que Cedeño le apoyara y escogiera este municipio como escenario para su primera caravana como candidata a la vicepresidencia por el oficialismo para las elecciones del 17 de mayo.

SHARE THIS

0 comentarios: