lunes, 2 de marzo de 2020

Italiano internado entró por el aeropuerto de La Romana


Italiano internado entró por el aeropuerto de La Romana



Santo Domingo, RD
El ciudadano italiano Claudio Pascualini, de 62 años de edad y quien se encuentra aislado en el Hospital Ramón de Lara, ingresó al país el pasado sábado 22 de febrero en un  vuelo chárter en el que venían otros 120 pasaje­ros.
Pacualini vino en un vuelo directo procedente desde Mi­lán, desde donde vienen va­rios vuelos semanales al país, uno todos los sábados al Aero­puerto Internacional de La Ro­mana, y otro al Internacional   de las Américas AILA. El ciu­dadano agotó todos los proce­dimientos de vigilancia epide­miológica que montaron las autoridades sanitarias en esa y otras terminales, sin embargo, al no presentar síntomas fue despachado junto a los otros pasajeros.
El hospital informó que   el paciente fue llevado a ese centro a las 12:50 de la ma­drugada del 29 de febrero. La cadena hotelera Viva Resorts informó que el paciente estu­vo hospedado en el hotel Vi­va Dominicus Beach donde se manejó el caso inicialmente.
“La persona en cuestión llegó al hotel sin mostrar ningún síntoma (asintomático) que llamara la atención. Posteriormente mostró un cuadro de gripe leve a moderada, y al día siguiente fiebre moderada”, informó el hotel mediante un comunicado.




SHARE THIS

0 comentarios: