lunes, 2 de marzo de 2020

El PRI llama concretizar obra de Majluta en 24 aniversario de fallecimiento




imagen

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Independiente (PRI) recordó el fallecimiento de su fundador,  Jacobo Majluta, ratificando su compromiso de trabajar incansablemente para que sea una realidad su aspiración de construir una República Dominicana más justa, desarrollada y democrática.
“En el 24 aniversario de la muerte del líder de nuestro partido ratificamos  el compromiso de continuar trabajando para concretizar la obra que inició, para  garantizar a los dominicanos justicia social, liberad y prosperidad económica”, manifestó el presidente del PRI, doctor Trajano Santana.
Dijo que trabajan para fortalecer los lineamientos del partido para, desde el poder, elevar la calidad de vida de los dominicanos, conforme a los ideales de Majluta.
ndicó que la protección del aparato productivo nacional frente al modelo económico liberal, que “ destruye nuestros países y nuestras economías”, era una de las metas principales del fenecido líder, por la que sigue luchando el PRI.
Santana dijo que, a través de un Plan Nacional de Desarrollo, el fundador del PRI presentó al país una visión de futuro, en la que era posible integrar al ciudadano con la naturaleza y el Gobierno, para explotar el suelo y el subsuelo en busca de riqueza que engrandeciera la nación.
 “Estamos empeñados en cumplir el compromiso que asumimos con Majluta, de impulsar este partido, para convertirlo en sostén de la democracia dominicana y construir una mejor nación”, dijo Santana.
 En ese sentido, exhortó a votar masivamente por los candidatos del PRI a cargos municipales y congresuales, en las elecciones de febrero y mayo de este año, de los cuales resaltó su solvencia moral y capacidad de servicio.
Majluta murió el 2 de febrero de 1996, a los 62 años, luego de una larga actividad política que le llevó a ocupar las posiciones de presidente y vicepresidente de la República, presidente del Senado, entre otras.





SHARE THIS

0 comentarios: