lunes, 3 de febrero de 2020

Roberto Rosario descarta alianza FP en primera vuelta para las presidenciales




imagen



SANTO DOMINGO.- El director nacional Electoral de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, descartó cualquier alianza en primera vuelta de ese partido con otras organizaciones para las elecciones presidenciales.
Explicó que la única manera de concertar ese tipo de acuerdo es que otros partidos apoyen la candidatura de Leonel Fernández.
Aseguró que el partido Fuerza del Pueblo participará en las elecciones municipales del 16 de febrero y que su desempeño será ampliamente satisfactorio.
Asimismo, advirtió que el oficilista Partido de la Liberación Dominicana recibirá una contundente derrota, debido al desgaste de la actual administración gubernamental, el abandono de los principios y valores democráticos  inculcados por el profesor Juan Bosch y por Leonel Fernández.
Dijo que “más del 70% de la población se expresará votando en rechazo del pequeño grupo que desde el palacio presidencial comete todo tipo de abusos y atropellos contra la población y pretende perpetuarse en el poder a cualquier precio”
Fuente : almomento.net


SHARE THIS

0 comentarios: