lunes, 3 de febrero de 2020

Perredeísta Hugo Beras renuncia a candidatura a la alcaldía del DN

imagen
Hugo Beras
SANTO DOMINGO (EFE).- El aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Beras, presentó este lunes su renuncia a participar en las elecciones del próximo 16 de febrero, así como a su militancia a esa organización política.
Mediante una carta dirigida al presidente de la formación, Miguel Vargas, el hasta ahora candidato notificaba su renuncia a la carrera electoral, confirmándose así los rumores que han circulado sobre su intención de abandonar sus aspiraciones a dirigir el consistorio capitaleño.
“Por esta vía nos dirigimos a usted para cumplir con el deber y la obligación de notificarle mi formal e irrevocables renuncia a la candidatura que actualmente ostento de aspirante a Alcalde por el Distrito Nacional, del Partido Revolucionario Dominicano”, dice la misiva.
El texto especifica que la renuncia de Beras “tiene efectividad a partir de la fecha de la presente comunicación (3 de febrero)” y solicita “hacer los esfuerzos de lugar” para retirar su imagen de la boleta electrónica de la Junta Central Electoral (JCE) para sustituirla por la persona que vaya a ocupar su lugar.
El comunicador envió una carta similar a Emilio Rivas, presidente del Movimiento Democrático Alternativo (MODA), aliado del PRD.
Beras también ha notificado su decisión de no participar en el proceso a la Secretaria de la Junta Central Electoral, así como a las dirección generales de Elecciones y de Informática.




SHARE THIS

0 comentarios: