lunes, 3 de febrero de 2020

Montás dice candidatos a regidores acompañaban a Hugo Beras pasarán a apoyar al PLD


Montás dice candidatos a regidores acompañaban a Hugo Beras pasarán a apoyar al PLD




El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, informó esta noche que los candidatos a regidores que acompañaban al renunciante candidato a alcalde por el Distrito Nacional, Hugo Beras, pasarán apoyar al partido oficialista.
 “Mañana el PRD mañana va a celebrar a las 10:00 de la mañana un acto presidido por su presidente, y con la presencia de la mayoría o la totalidad de los regidores que acompañaban a la persona que usted menciona (Hugo Beras) para anunciar el apoyo a la candidatura municipal del PLD”, dijo Montás al responder preguntas de los periodistas que cubrieron el evento.
Montás ofreció las informaciones luego de concluir la reunión del Comité Político del PLD, donde valoraron como positivo el informe de la Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES), que determinó que no hubo irregularidades en la transmisión de los datos del sistema de votación automatizado.
El IFES, sin embargo, hizo algunas recomendaciones para los próximos comicios, las cuales fueron acogidas por la JCE, acordando acompañar al organismo hasta el proceso electoral del 16 de febrero.
El Comité Político dijo que los resultados de esa auditoría, realizada conjuntamente con la empresa Alhambra Eidos, ponen de manifiesto que las acusaciones que se han estado haciendo en contra del sistema del voto automatizado son infundadas.






SHARE THIS

0 comentarios: