domingo, 2 de febrero de 2020

MIAMI: Juan Guaidó dice hará “lo que sea” para recuperar a Venezuela





imagen



El presidente encargado, Juan Guaidó, dijo el sábado en un acto en Miami que siguen “de pie” y “luchando” por restaurar la democracia en Venezuela, ante un enardecido público que incluyó a exiliados venezolanos.
También asistieron al acto congresistas estadounidenses que apoyan los esfuerzos para poner fin a la crisis que atraviesa la nación sudamericana, así como exiliados nicaragüenses y cubanos, que residen en el Sur de Florida.
“Aquí estamos de pie luchando por lo que queremos”, dijo Guaidó (…) Estamos firmes y nos vamos a mantener hasta que consigamos la democracia y la libertad”.
En su discurso se dirigió al presidente en disputa Nicolás Maduro y a los aliados. “Un mensaje muy claro al dictador, a los que apoyan y son cómplices del dictador: están solos, resistimos, tenemos un plan, tenemos una estrategia, tenemos el apoyo del mundo. No estamos solos y vamos a lograr la democracia”, afirmó Guaidó.
Dijo además que están “a tiempo de recuperar a Venezuela” y llamó a todos a jugar su papel: “ustedes tienen un rol”.
Guaidó llamó a los exiliados a que se conviertan en “una máquina de información organizada para enfrentar la dictadura” y a tomar acciones para “seguir ayudando y salvando vida”.
El presidente encargado previamente se reunió con líderes del exilio venezolano de Miami. Su visita a la ciudad del estado de Florida es parte de su gira que lo llevó a países de la región y de Europa.
En su discurso el sábado, Guaidó dijo que “todas las opciones están sobre la mesa, pero también debajo de la mesa”.
Asistentes al acto pidieron “una intervención” en Venezuela. Guaidó explicó que se harán todas “las acciones que sean necesarias” pero “responsablemente y con el respaldo de nuestros aliados”.
Explicó que pese al riesgo, va a regresar a Venezuela, aunque no ofreció detalles.




SHARE THIS

0 comentarios: