viernes, 21 de febrero de 2020

Manuel Crespo niega que sea de su equipo el técnico de Claro investigado por sabotaje a las elecciones


Manuel Crespo niega que sea de su equipo el técnico de Claro investigado por sabotaje a las elecciones








Santo Domingo, RD
El delegado político del Partido Fuerza del Pueblo, Manuel Crespo, negó este viernes que pertenezca a su equipo de trabajo, como se ha difundido en las redes sociales, el técnico Claro, Manuel Regalado señalado por las autoridades como cómplice en el presunto delito electoral cometido en los equipos del voto automatizado del pasado domingo.
Crespo señaló que respecto a dos fotografías que circulan en las redes sociales, en dónde señalan a Regalado en compañía de los funcionarios de Fuerza del Pueblo, que esas son otras personas y no Manuel Regalado.
"Esas son dos personas diferentes. Son dos fotos reales. Una de esas fotos se hizo en el 2016 cuando hicimos un recorrido en la campaña interna, esa imagen corresponde a Edward Martínez, que es un compañero dominicano radicado en Boston, que estudió en Harvard y sí forma parte de nuestro equipo. La otra corresponde al compañero Luis Encarnación en la actividad en dónde anunciamos nuestro apoyo a Leonel Fernández", explicó Crespo.
El delegado de Fuerza de Pueblo denunció que esas campañas de "descredito" fue montada por el también delegado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Robert de la Cruz.
"Esas son entramadas por Robert de la Cruz, quien es también subdirector del DNI", expresó Crespo.
El delegado político de Fuerza del Pueblo ofreció estas declaraciones mientras visitaba la sede de la Junta Central Electoral (JCE) en dónde fue a dar continuación a sus procesos e instancias antes depositadas

SHARE THIS

0 comentarios: