martes, 11 de febrero de 2020

Fuerza Bochista denuncia la oposición busca desconocer el triunfo del PLD









imagen

SANTO DOMINGO.- El movimiento denominado Fuerza Boschista denunció este martes que la oposición, ante su eminente derrota en la próximas elecciones municipales, han orquestado un plan para desconocer la victoria del PLD.
En un documento de prensa, el coordinador de la entidad, Luis De León, dice que el plan consiste en las ediciones de videos con supuestas compra de cedulas, denuncias falsas de uso de recursos del Estado y acusaciones falsa de supuestas intimidaciones de militares en localidades del interior.
“Es altamente preocupante la campaña de descrédito que mantiene la oposición política contra la Junta Central Electoral y acusaciones infundadas contra el gobierno, sobre el proceso de elecciones del próximo domingo”, expresa De León.
Proclamó que los candidatos del PLD representan el desarrollo, educación, progreso, estabilidad económica y paz social, porque “en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana el país ha tenido crecimiento en todos los órdenes y se ha triplicado el Producto Interno Bruto y más de un millón de dominicanos han salido de la pobreza”.
Llamó a la militancia del PLD a votar de manera masiva por sus candidatos a cargos municipales.
“Estos comicios constituyen la oportunidad que tiene el pueblo de darse autoridades que van a los cargos municipales no a improvisar, sino a servir con el respaldo del gobierno y el Estado para que puedan desarrollar a las comunidades”, acotó.


SHARE THIS

0 comentarios: