miércoles, 8 de enero de 2020

PN suspende a cuatro agentes por muerte de supuestos delincuentes en La Romana







PN suspende a cuatro agentes por muerte de supuestos delincuentes en La Romana

Santo Domingo, RD
La Policía Nacional informó que fueron suspendidos los cuatro agentes actuantes en el incidente en donde dos presuntos delincuentes resultaron muertos en momentos en que se encontraban esposados presumiblemente bajo custodia policial La Romana. 
La entidad confirmó que suspendió y puso a disposición del Ministerio Público a un cabo y tres rasos, por sus actuaciones en el caso.
La disposición fue adoptada por la Dirección General de la Policía Nacional, luego que una comisión de la Inspectoría General y de la Dirección Central de Asuntos Internos llevara a cabo una investigación sobre el caso.
Dicha comisión fue designada en el día de ayer.
El cabo y los tres rasos están implicados en el caso de Ángel Chanel Consoró Rosado, de 25 años y de Eddy Antonio García (La Peseta), de 24 años, quienes fallecieron a causa de múltiples heridas de bala.
El hecho se produjo el pasado domingo en el kilómetro 4 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.
El informe preliminar indica que ambos hombres murieron el domingo en la tarde en el kilómetro 4 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, donde fueron alcanzados por una patrulla que les daba seguimiento por varias denuncias de asaltos.
Los dos hombres se desplazaban en una motocicleta y uno de ellos portaba un revólver que habrían utilizado para cometer varios asaltos a distintas personas.


SHARE THIS

0 comentarios: