jueves, 30 de enero de 2020

Envían para el 15 de Azua a implicado en la muerte de ejecutiva bancaria


Envían para el 15 de Azua a implicado en la muerte de ejecutiva bancaria


Santo Domingo, RD
El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo Este dictó esta noche un año de prisión preventiva en contra de Geury Antonio Pascual (Geury o Fermin ),  otro de los implicados en el asesinato de la ejecutiva bancaria Julissa Campos, hecho ocurrido el 20 de enero pasado en el residencial Las Acacias II de San Isidro.
El tribunal dispuso el envío de Antonio Pascual a la cárcel del 15 de Azua hasta tanto el ministerio público concluya las investigaciones.
Los jueces tomaron la decisión tras acoger una solicitud de prisión preventiva en contra del imputado, al tiempo que declaró el caso complejo.
Por el hecho también guardan prisión en la cárcel La Victoria Ofil Federico Batista (Ofi) y Ernick Brito Heredia (Galletica).
Mientras que las autoridades buscan a Maiky Terrero (Maiki), a quien pide que se entregue por alegadamente estar vinculado al crimen, ocurrido en la residencia de la víctima la madrugada del pasado 20 de enero cuando supuestamente se percató que robarían en la vivienda y uno de los ladrones le disparó.

SHARE THIS

0 comentarios: