jueves, 2 de enero de 2020

Béisbol invernal Freddy Peralta estuvo estupendo, Toros blanquean AC














Freddy Peralta estuvo estupendo, Toros blanquean AC
Freddy Peralta, de los Toros, concluyó en grande su actuación en el béisbol criollo.

La Romana, RD
Junior Lake y Jorge Mateo se lucieron a la ofensiva y Freddy Peralta estuvo imponente desde el montículo, para propiciar una blanqueada 4-0 de los Toros del Este sobre las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado la noche de este jueves en el parque Francisco Micheli, en la reanudación del round robin.
Con la victoria los Toros (4-3) se mantienen en la segunda posición y toman comando de la serie particular (2-1) ante las Águilas, que a su vez se mantienen en el sótano con marca de 2-5.
Lake sacó la pelota del parque en la octava entrada, para su segundo vuelacercas del round robin y Jorge Mateo remolcó dos carreras con elevado de sacrificio y sencillo productor, entre ambos remolcaron 3 de las 4 carreras de los Toros. Pedro Florimón remolcó la primera vuelta del equipo romanense con sencillo y conectó dos imparables en el partido.
El Grandes Ligas Freddy Peralta (2-0, 1.35), se adjudicó la victoria luego de lanzar pelota de 5 entradas en blanco en las que ponchó a 8 y apenas permitió tres imparables.
Peralta terminó su participación con los Toros en la actual contienda
Rafael De Paula (0-1  12.46), cargó con la derrota luego de permitir dos carreras y dos hits en apenas un tercio de inning.
Las carreras
Los Toros anotaron sus dos primeras carreras en la sexta entrada, cuando Pedro Florimón disparó sencillo con corredores en primera y segunda y Jorge Mateo conectó elevado de sacrificio con corredores en las esquinas.
En el cierre del séptimo y con corredor en segunda, Jorge Mateo conectó sencillo que produjo la tercera carrera de los locales.

Por los Toros, Junior Lake de 4-1 con una impulsada y una anotada, Pedro Florimón de 3-2 con una remolcada.







SHARE THIS

0 comentarios: