jueves, 11 de julio de 2019

Danilo le comunicó a Pompeo que aún no ha decidido sobre las elecciones de 2020


Resultado de imagen para fotos presidente medina hablando por telefono























LLAMADA


El Gobierno dominicano respondió a las declaraciones emitas esta tarde por la embajada de los Estados Unidos en el país, la cual informó de la reunión que sostuviera el presidente Danilo Medina y el secretario de Estado de EE.UU Mike Pompeo, sobre la importancia de que todos los actores políticos del país preserven las instituciones democráticas y respeten el Estado de Derecho y la Constitución, particularmente en el período previo a las elecciones del 2020.
A través de un comunicado, la dirección de comunicación del Gobierno admitió la llamada telefónica e informó que el presidente Medina le comunicó a Pompeo que aún no tiene una decisión tomada con relación a las elecciones de 2020.
“Medina le comunicó al secretario Pompeo que aun cuando no tiene una decisión tomada con relación a las elecciones de 2020, este puede tener la seguridad que cualquiera que sea su decisión, el proceso se llevará a cabo conforme a la Constitución y las leyes”, explican.
De igual forma señalan que el secretario de Estado de Estados Unidos reconoció que las elecciones del 2020 “es un asunto de la República Dominicana”.





SHARE THIS

0 comentarios: