domingo, 21 de julio de 2019

Cabo PN muerto y un asimilido herido en una riña en el sector Cristo Rey





Resultado de imagen para una cinta de escena de un crimen y una pistola


SANTO DOMINGO.- Un cabo de la Policía fue asesinado a balazos y un asimilado resultó herido la noche del sábado en una riña en el sector de Cristo Rey, de esta capital.
Steven Contreras, de 24 años, falleció mietras era atendido en la Clínica Cruz Jiminián, de esa barriada.
El herido es José Antonio Guerrero, de 42 años, quien fue llevado a ese mismo centro con una herida de arma de fuego, otra de arma blanca y trauma craneal leve.

Como presuntos homicidas fueron identificados Bienvenido Javier Ángeles Guerrero, de 27 años; Julio Santiago Taveras Tejeda, de 31, y el asimilado Guerrero.
Se informó que Guerrero fue baleado por el alistado y apuñalado por un tal Yancarlos Guzmán.
El informe policial indica que el cabo trabajaba como seguridad en un negocio de Santo Domingo Este y que cuando terminó su labor se dirigió a la residencia de su novia, en el Callejón La Chancleta, de Cristo Rey.
Añade que mientras Contreras y un amigo suyo esperaban a la novia del primero fuera de la vivienda de la joven, Ángeles Guerrero y Taveras Tejeda pasaron por entre ambos sin pedir permiso y los rosaron, lo que originó la riña.
Trascendió que a Ángeles Guerrero y Taveras Tejeda no le gustaba que el hoy occiso visitara el lugar debido a que supuestamente operan un punto de venta de drogas en la entrada del callejón.
En la escena fueron colectados nueve casquillos de 9 milímetros, un proyectil mutilado y una cápsula.





SHARE THIS

0 comentarios: