martes, 8 de enero de 2019

Matan a un coronel de la Policía Nacional en un tiroteo en punto de droga


imagen






BANI
BANI.- Un coronel de la Policía Nacional fue asesinado en esta ciudad durante un tiroteo ocurrido en un lugar que, de acuerdo a versiones no confirmadas por las autoridades es un “punto de drogas”.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde en el sector Santa Cruz, de esta ciudad.
De acuerdo a medios periodísticos, la víctima es el coronel Daniel Ramos Alvarez , quien se desempeñaba como comandante de la Policía preventiva.
Según informe de la policía local, el oficial se presentó al lugar en un operativo regular de persecución de estos puntos de droga, cuando fue recibido a tiros presuntamente por el dueño del punto, solo conocido como Buche.
El cadáver del oficial fue trasladado al hospital Nuestra Señora de Regla, de aquí, donde asistieron decenas de compañeros de servicios tras enterarse de lo sucedido.
La información fue confirmada por el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, quien dijo que aún no se tienen establecidas las circunstancias del hecho, pero que un equipo de investigadores está en el lugar levantando las informaciones del suceso.
El coronel habría sido recibido a tiros por este hombre solo identificado como “Buche
.Ramos Álvarez fue comandante de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Transporte Terrestre (Digesett), antigua Amet, en Santo Domingo  Este, durante la gestión del general Juan Gerónimo Brown Pérez, y quien ahora es jefe de la Regional Sur Central de la Policía con asiento en Baní.
El general dijo que esta es la respuesta de los microtraficantes que hay en esa ciudad a la acción permanente de acoso que la policía tiene contra esos puntos de droga, para controlar las operaciones.
No obstante, dijo que la Policía dará una respuesta contundente a esta acción de violencia de estos puntos de drogas.
Recordó que en otras ocasiones el coronel había realizado incursiones en puntos de drogas logrando apresar en su interior a sus propietarios, tal y como sucedió con el denominado punto de Ikita en el sector Los Cajuilitos


SHARE THIS

0 comentarios: