viernes, 18 de enero de 2019

Ascienden a cinco las víctimas por explosión en Los Alcarrizos


SANTO DOMINGO, R.D.-El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó hoy que falleció otro de los pacientes que resultaron heridos durante la explosión del pasado lunes en una empresa recicladora de aceite ubicada en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, convirtiéndose en la quinta víctima mortal del suceso.
Se trata de un masculino de 46 años quien falleció por shock hipovolémico con un fallo multiorgánico. El hombre, no identificado, recibía atenciones médicas en Cuidados Intensivos de la Unidad de Quemados Pearl f. Ort que funciona dentro del Hospital Ney Arias Lora, centro en el que fallecieron otros tres heridos en la explosión.
El director de la referida Unidad de Quemados, doctor Eddy Bruno, explicó que el recién fallecido presentaba quemaduras profundas de segundo y tercer grado en el 95% de su superficie corporal.
Un joven de 24 años continúa ingresado en dicho centro, presentando quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo que fueron tratadas. En lo adelante será trasladado a una sala por una fractura en pierna derecha.
El mismo día de la explosión de la empresa, ubicada en el sector Nuevo Horizonte, fallecieron Juan María García Aracena, de 32 años, y Francisco Suero, de 48 años.

SHARE THIS

0 comentarios: