jueves, 16 de agosto de 2018

Apresan en SPM joven que sustrajo 80 mil pesos y 4 mil dólares a señora en Hato Mayor


Apresan en SPM joven que sustrajo 80 mil pesos y 4 mil dólares a señora en Hato Mayor





COMPRÒ PASOLA




Hato Mayor
Un joven fue apresado en San Pedro de Macorís, con dinero que cargaba, producto de un robo realizado el pasado 123 de julio, en una residencia de Hato Mayor.
 Yeuri Javier Ortiz Santana alias Mongolo, de 18 años, fue detenido por una patrulla preventiva cuando circulaba en una motocicleta tipo pasola, que al ser requisada cargaba en un cajón un monedero con 80 mil pesos en billetes de RD$2, 000.00; dos cápsulas calibre nueve milímetros, una de esta con un cabezal para un arma de fabricación artesanal, conocida como "Chilena".
También se encontró una copia de un recibo de un establecimiento comercial, por un monto de 2, 200.00 pesos, y un recibo de la misma compañía por monto de RD$93, 000.00 pesos.
El monedero había sido sustraído a la señora Orfelina Navarro Ramírez, y al momento de ser sustraído contenía 4, 000.00 dólares americanos.
Se determinó que la pasola fue adquirida utilizando el dinero sustraído, por lo que el detenido y las evidencias, serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

SHARE THIS

0 comentarios: