sábado, 17 de marzo de 2018

SANTIAGO: Policía detiene 3 personas e incauta 1,779 pastillas de éxtasis






imagen


Santiago de los Caballeros 18 mar.- La Policía Nacional apresó a un hombre y dos mujeres que tenían en su poder 1,779 pastillas, presumiblemente de éxtasis, en dos operativos realizados en Puerto Plata y esta ciudad, informó la institución del orden en un comunicado.
Se trata de Juan Ramón Mercado Gutiérrez (alias Monchi), de 37 años; Rumeify Pérez Ramírez, de 23, y Cristofer Carolin Núñez Rodríguez, de 19, quienes fueron puestos bajo control del Ministerio Público para su posterior sometimiento a la justicia.
Las pastillas, que fueron halladas en un armario de un apartamento ubicado en el sector Cerro Alto de Santiago donde reside Mercado Gutiérrez, fueron decomisadas por oficiales policiales y una fiscal que les acompañaba.
Este allanamiento fue realizado dándole seguimiento al caso de Mercado Gutiérrez, quien ya había sido detenido en la tarde de ayer frente a una estación gasolinera en Sosúa, Puerto Plata, junto a las referidas jóvenes, los tres a bordo de un jeep Grand Cherokee, color blanco, placa G341236.
En una gaveta del vehículo, los policías actuantes ocuparon 97 pastillas, también supuestamente éxtasis, distribuidas en dos fundas plásticas.
También le ocuparon a Mercado Gutiérrez una pistola Smith & Wesson calibre 9mm, con dos cargadores y 21 cápsulas, así como 9,450 pesos en efectivo y dos celulares.
A la Rumeify Pérez se le ocuparon cuatro celulares, 25 dólares y 7.2 gramos de una sustancia vegetal, presuntamente de marihuana, que llevaba en una cartera, apunta la nota policial.

SHARE THIS

0 comentarios: