martes, 27 de febrero de 2018

En la exhibición militar por Día de la Independencia participaron 5 mil 281 hombres y 427 vehículos







MILES DE PERSONAS SE APOSTARON EN EL MELACÓN PARA DISFRUTAR EL ESPECTÁCULO

 

Helicópteros, aviones, barcos, lanchas, unidades de rescate terrestres y acuáticas, así como equipos tecnológicos de vigilancia aeroportuaria, portuaria, fronteriza y del Metro de Santo Domingo, fueron  exhibidos la tarde de ayer en el desfile militar y policial que se realizó en conmemoración del 74 aniversario de la independencia nacional y en honor al presidente de la República, Danilo Medina.
En el desfile que fue encabezado por el presidente Medina, quien estuvo acompañado de su esposa, Candida Montilla de Medina y funcionarios del gobierno, participaron 5 mil 281 hombres y se utilizaron 427 vehículos.
En dos horas de exhibición, los organismos castrenses mostraron la capacidad de sus hombres y los equipos con que cuentan para enfrentar el crimen organizado, proteger la frontera, mantener la seguridad en los barrios, el control de los pasajeros que entran y salen del país, así como de respuesta rápida en los casos de desastres.
En el desfile participó la Compañía de Cadetes y los Aéreos de Médicos, que fue el país invitado, así como las unidades que donó la República de Taiwán a la Armada Dominicana.
De la misma forma la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) participó con un batallón de más de 160 hombres y exhibió sus ambulancias con paramédicos, talleres móviles, entre otras herramientas que utilizan para apoyo en las carreteras del país.
Entre otros se exhibieron las unidades de la Policía Nacional, del Sistema 9-11, La Armada Dominicana y Medio Ambiente.

SHARE THIS

0 comentarios: