miércoles, 13 de diciembre de 2017

Delincuentes asesinan hombre e hieren a otros dos durante asalto






imagen

SANTO DOMINGO.- Tres delincuentes que viajaban en una motocicleta asesinaron a un hombre e hirieron a otros dos durante un asalto a un colmado en el kilómetro 8 y medio de la carretera Sánchez, en el sector San Miguel.
El muerto es Mariano Vargas Santos, de 70 años, y los heridos Juan Carlos Lorenzo Castro, de 26, y Pedro Domingo Alcántara, de 27, quienes laboraban como “delívery” en el Súper Colmado Richard II, situado en la calle Esther Rosario, número 17.
Vargas Santos residía en la calle San Miguel y había venido de Estados Unidos hace 15 días a pasar las navidades en el país.
Juan Almonte Mercedes (Deivis), de 35 años y propietario del colmado, explicó a la Policía que Vargas Santos llegó al negocio y pidió dos bombillos de bajo consumo y una cerveza. “En ese momento entró un joven, pidió un cigarrillo y de inmediato entró otro con una pistola, encañonó a los dos empleados y les dijo que se tiraran al piso”, declaró.
Agregó que uno de los asaltantes notó que Vargas Santos portaba una pistola y cuando trató de quitársela, pero éste se resistió y el otro delincuente le disparó varias veces.
Informó que los atracadores echaron el dinero de la venta del día y varias botellas de whisky en una funda, “y cuando huían, dispararon hacia el colmado e impactaron a mis dos empleados”.
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

SHARE THIS

0 comentarios: