jueves, 23 de noviembre de 2017

N.YORK: Encuentro navideño este sábado del Club Vicente Noble






N.YORK: Encuentro navideño este sábado del Club Vicente Noble 


NUEVA YORK.- El Club Vicente Noble en el Exterior celebrará este sábado un encuentro navideño, desde las 8:00  de la noche, en los salones del “Prospert Club” 671 Prosperct ave., en el Bronx.
En el mismo los nativos del municipio de Vicente Noble, en la provincia de Barahona, disfrutarán de diversos atractivos para los presentes. 
En la fiesta estarán personalidades del Sur de la República Dominicana, especialmente de la “Cuenca Enriquillo”.
Los organizadores dijeron que “la finalidad de este primer abrazo navideño es para motivar a los compueblanos seguir trabajando por el bien del municipio y la gente, llevando soluciones posibles”.
“Este Club de Vicente Noble en el Exterior, es producto de varias reuniones y encuentros sociales donde cada una de las personas que los componen tienen sensibilidad de hacer algo en el pueblo, pero ahora tienen la vía para canalizar sus deseos y plasmarlo en realidad en beneficios de las mayorías”, dicen. 

Los organizadores de esta fiesta y miembros de la directiva son José (Cley) Medina, Arismendy González,  Luis González, Leonel Reyes, Eddy Gómez,  Aris Céspedes, Ganimedes Méndez, Magino Vargas, Abraham García, Rina García Reyes, Stalin Ramírez, Rafael Matos (La Pallosa), Leiris Reyes, Dolores Oviedo, Misaro Oviedo, Tesoro Oviedo y Alex Rivas entre otros. 




SHARE THIS

0 comentarios: