miércoles, 15 de noviembre de 2017

HATO MAYOR: Ocupan 229 paquetes de drogas y detienen 2 hombres








Santo Domingo, 15 nov.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo de miembros del Ministerio Publico y otras instituciones de seguridad e inteligencia, ocuparon 229 paquetes de droga, presumiblemente cocaína, y detuvieron a dos hombres durante una operación en la provincia de Hato Mayor.
Los agentes de la DNCD, en compañía de fiscales de esa localidad, allanaron una finca en una comunidad rural de la referida demarcación y, tras requisar un camión que estaba en el lugar, decomisaron los paquetes.
Informaron que detuvieron a dos individuos y buscan a otros que se sospecha integraban una  estructura de narcotráfico que también podría estar vinculada a 345 paquetes de droga decomisados el domingo último en el Distrito Nacional.
Además del decomiso del alijo de droga y el camión, durante la operación también fueron ocupadas una camioneta, una motocicleta y otras propiedades.
Los 229 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia que contienen.


SHARE THIS

0 comentarios: