martes, 11 de julio de 2017

Las Reinas del Caribe ya están en Rusia


Las Reinas del Caribe ya están en Rusia
Santo Domingo
La selección nacional de voleibol llegó esta mañana, hora dominicana, a Rusia, donde continuará la disputa del campeonato mundial Gran Prix, en el que ya cuentan con marca de dos victorias y una derrota.
Las Reinas del Caribe presentaron un inconveniente con tres de sus jugadoras, que tenían la libreta de sus pasaportes llenas, sin espacio para ser sellados a su arribo a Rusia, según informó ayer Cristóbal Marte, quien dirige el proyecto nacional.
Las jugadoras que habrían presentado el problema en sus libretas de pasaporte fueron Brenda Castillo, Niverka Marte y Marianne Fersola, y en solidaridad las demás integrantes del equipo se quedaron acompañándolas en Polonia.
En una entrevista en la emisora Z101, Cristóbal Marte se quejó de que las jugadoras dominicanas no viajan con pasaporte oficial diplomático, lo que entiende les trae este tipo de inconvenientes cuando salen de viaje.
Las dominicanas comienzan el próximo viernes la segunda fase del torneo con un partido ante las anfitrionas rusas, luego se medirán nueva vez a Holanda (perdieron el primer partido contra ellas con 3-0) y su tercer partido lo tienen programado con Bélgica.

SHARE THIS

0 comentarios: