domingo, 16 de julio de 2017

EN EL SUR Gobierno relanza programa de ventas populares a través de Comedores Económicos


Gobierno relanza programa de ventas populares a través de Comedores Económicos


El Gobierno a través de los Comedores Económicos del Estado, relanzó este sábado el Programa de Ventas Populares (PVP) de productos alimenticios  a bajos precios, del cual se beneficiarán más de 200 mil personas de la región sur del país.

El administrador general, Nicolás Calderón, al encabezar el inicio la jornada explicó que es una preocupación del presidente Danilo Medina, de que la población reciba con garantía, seguridad y a bajos precios alimentos de calidad.

Calderón informó que ese programa se estará desarrollando quincenalmente, por un período de tres meses, en las diez provincias de la región sur, con una inversión aproximada de 450 millones de pesos.

Explicó que las bolsas conteniendo los productos básicos de la canasta familiar tienen un valor aproximado en el mercado de 870 pesos, pero son vendidas a la población a 300 pesos, lo que representa un ahorro de un 65 por ciento. Las familias también pueden adquirir una unidad  de pollo por 100 pesos.



El combo contiene cinco libras arroz, dos libras de habichuelas, una botella de aceite de 16 onzas, harina de maíz, avena, salsa de tomate, dos latas de sardinas, dos libras de azúcar crema, chocolate, ajo en pasta, sazón en polvo, espagueti y cazabe.







SHARE THIS

0 comentarios: